|
PIRHUÁN, cuyo nombre en purépecha significa Peribán “lugar donde se cruzan los caminos”, nace de la inquietud de formular dulces con un alto valor nutritivo; además de un agradable sabor para los consumidores de todas las edades.
Aprovechamos las bondades nutritivas y sensoriales de las oleaginosas como almendras, cacahuates, macadamias y nueces para elaborar dulces con un alto valor nutritivo y delicioso al paladar, sin que se preocupe porque los niños consuman estas golosinas.
Nos especializamos en la elaboración de dulces sin azúcar bajo la investigación y desarrollo de productos libres de sacarosa, adicionando ingredientes funcionales, ricos en fibra y digeribles para la población diabética, sin perder su sabor original y con índices glicémicos más bajos que los productos regulares con azúcar, manejamos solo ingredientes permitidos por las entidades competentes en alimentos como SSA y FDA.
Somos una empresa ambientalmente responsable, utilizamos el agua pluvial para nuestros procesos y separamos todos nuestros desperdicios, reduciendo en gran medida la generación de basura.
|